domingo, 7 de noviembre de 2010

Esas cinco horas diarias eran para mí una tortura. Sólo esperaba que tocaran el timbre para irme a casa y abrazar a mamá. Era tal la angustia de saber que al día siguiente debía volver que me encerraba en mi cuarto, me tiraba en la cama, y me ahogaba con la almohada tratando de quedarme sin respirar el mayor tiempo posible. Quería aliviar mi dolor interno, el de mi soledad, sintiendo dolor físico. Quizás era la única adolescente de mi edad que pensaba en morir porque eso era mejor que vivir sufriendo como lo hacía.

3 comentarios:

  1. Te digo algo? No sos la unica que tiene esos pensamientos, hay muchos adolescentes que tienen tendencias suicidas y todo eso, ¿como me explico?
    A mediados de año empeze a cortarme a deprimirme por muchas cosas que me sucedieron, pero me di cuenta que la vida es tan maravillosa solo que yo tenia una imagen que la "vida apesta" o cosas por el estilo, me di cuenta que por encerrarme en mi mundo me estaba perdiendo de muchas cosas, que ahora recuerdo y nunca volverán, hice tantas cosas de las que no estoy orgullosa pero cada vez que recuerdo algo me digo a mi misma que eso no fue lo mejor, pero de eso puedo sacar cosas buenas, ahora se que esta bien y que no lo está, claro que sigo teniendo dias donde siento que mi mundo se derrumba, donde quiero desaparecer pero me digo a mi misma que soy fuerte y que podre seguir adelante, que no permita que los demás me hagan daño y que todo sucede por algo.

    Nenita no te hagas daño, tranquila puede que en esos momentes suene estupido pero relajate y no te deprimas, solo te consumes más...
    Si quieres hablar con alguien, estare aqui cualquier cosa ok?
    Un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas!!

    Nota: Si te propones ser el mejor en algo, lo serás
    Consejo: Intentaste y fallaste? No importa, intenta de nuevo, falla de nuevo. Saca lo mejor de ti y no te conformes con ser "nada"

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
    ME GUSTA QUE ALGUIEN QUE LO PASO
    QUE ME DE SU PUNTO DE VISTA
    GRACIAS, CUANDO TE NECESITE, TE LLAMARE ♥

    ResponderEliminar
  3. http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/
    [TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR]

    ResponderEliminar